sábado, 9 de abril de 2011

TRANS ITAPUA a toda máquina

SE AGUARDA UN EVENTO DE PRIMER NIVEL
 
   Rally Trans Itapúa 2010                                 
    A solo una semana del evento motor más importante de la región, los participantes, público en general y amantes de este deporte, están calentando a full las máquinas, para vivir una vez más, el Rally Trans Itapúa, en toda su dimensión, con el agregado infaltable y espectacular, de la primera fecha del CODASUR.

     A la fecha todos los equipos nacionale están inscriptos, y los extranjeros no quedan atrás. La competencia se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 del corriente, por el Departamento del Itapúa. La calidad de las tripulaciones y máquinas inscriptas hasta la víspera presagian para esta prueba una cita más que interesante en cuanto a competitividad y adrenalina, atendiendo a los veloces que se presentan los caminos en este tradicional rally.

     Pilotos de primer nivel, como los argentinos Sebastián Abramián y Raúl Martínez, ambos con VW Gol Trend; los brasileños Luis Tedesco, Paulo Nobre, entre otros, vendrán a dar batalla a nuestros exponentes, como Víctor Galeano, Alejandro Galanti, Gustavo Saba, en un fin de semana que promete ser inolvidable.


Rally Trans Itapúa 2010
 
Rally Trans Itapúa
 
Rally Trans Itapúa
 
Rally Trans Itapua