viernes, 8 de abril de 2011

Sepang: Webber es el mejor

RED BULL CON WEBBER LOGRA MEJOR TIEMPO
 
     El piloto australiano Mark Webber (Red Bull)Webber logró el mejor tiempo, en los primeros ensayos libres celebrada en el circuito de Sepang, cerca de Kuala Lumpur, donde se correrá el domingo el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1.
    
     El otro piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, campeón actual y líder del Mundial tras ganar la primera carrera en Australia, esperó antes de que una bandera amarilla le impidiera firmar una vuelta rápida en las postrimerías de la sesión por un violento accidente del belga Jérôme DAmbrosio (Virgin).

     El alemán Michael Schumacher (Mercedes) consiguió el tercer tiempo, delante del piloto de pruebas de la escudería Force India, su compatriota Nico Hülkenberg (4º) y venezolano de Williams, Pastor Maldonado (5º). El brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue sexto, séptimo el alemán Nick Heidfeld (Lotus Renault), octavo el brasileño Rubens Barrichello con el otro Williams, noveno el español Fernando Alonso (Ferrari) y décimo el alemán Nico Rosberg con el segundo Mercedes.