miércoles, 13 de abril de 2011

Pilotos: Martínez - Yaluk

MARTÍNEZ LLEGA A ITAPÚA
 
     Rauly Martínez defiende su título como bicampeón sudamericano, según Rocadigital.
     El reginense debutará el fin de semana en la ciudad de Encarnación en el certamen Sudamericano de Rally FIA -CODASUR. Rauly es el actual bicampeón. Entonado por el cuarto puesto logrado en el comienzo del Campeonato Argentino 2011 de Rally en San Antonio de Areco y quedando como escolta de Gabriel Pozzo en los Maxi Rally, el reginense Raúl Martínez, junto a Fernando Mussano, y su VW Gol Trend MR, comenzarán este fin de semana una nueva defensa del título como bicampeón Sudamericano, en el  "XXIV Rally Trans Itapúa 2011″, primera fecha del calendario del Campeonato Sudamericano FIA-Codasur.
 
     YALUK - TOMAS
 
     Otro que se anotaron, fueron Diego Yaluk (paraguayo), y su navegante Hugo Tomas (Argentino). El Yaluk Rally Team cuenta con dos Mitsubishi, un Evo IX (ex Tango Rally Team) y un Evo X (ex Francisco "Pancho" Gorostiaga).
 
     De acuerdo al transcurrir de los días, en la ciudad de Encarnación se palpita con emoción la fecha inaugural y lo que será el desarrollo del "XXIV Rally Trans Itapúa 2011", y 1ª Fecha del Campeonato FIA -CODASUR, organizada por el Touring & Automóvil Club Paraguayo, el Centro Paraguayo de Volantes y el Círculo Encarnaceno de Volantes (CEV).