martes, 12 de abril de 2011

Preparativos e inscriptos

PREPARATIVOS E INSCRIPTOS PARA EL TRANS ITAPÚA
 
     Lógicamente, y como nos tienen acostumbrados en Encarnación, los preparativos finales para el Trans Itapúa se hallan en la etapa final de ajustes y control, y en lo que al evento se refiere, promote ser -nuevamente-, imperdible.
 
     Justamente, se realizó en el Centro de Arte Municipal una importante reunión entre los directivos del Circulo Encarnaceno de Volantes y los de la Gobernación del Departamento, a fin de acordar los trabajos que demandará la nueva edición del Rally Trans Itapúa en su XXIV Edición.
 
     El presidente del Círculo Encarnaceno de Volantes, Julio Muller, se mostró muy satisfecho por el compromiso asumido por el Intendente Municipal de Encarnación, Abog. Juan Alberto Smalko, y el Gobernador del Departamento de Itapúa, don Juan Afara. Además estuvieron presentes los representantes de la Policia Nacional, de la Policia Caminera, de la Policia de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, representantes de la Base Naval, y miembros del cuerpo de Bomberos de  Encarnacion, Cambyreta y Capitán. Miranda.
 
     Finalmente cabe resaltar que ya se inscribieron unas noventa máquinas, lo que nuevamente promete ser un evento de primer nivel.
 
Rally Trans Itapúa