viernes, 27 de enero de 2012

Automóvil paraguayo

Se acuerdan del viejo Mbopí, o del conocido "Mitaí". Bueno, esos eran vehículos de paraguayos, diseñados aquí en nuestro suelo guaraní.

Hoy por hoy, en nuestro país se ensamblan estas millones de motocicletas, que luego causan miles de problemas, a más de los beneficios que traen aparejada. La cuestión es que así como las mismas son elaboradas aquí, ahora también se amplió el mercado para vehículos de cuatro (cinco) ruedas. 

Así, según las publicaciones, en el segundo semestre de este año saldría la primera producción de vehículos armados en nuestro país, con materia prima y tecnología de China, y también de la India. 

Memoria.

GM MITA´Í
El vehículo utilitario super eficiente, creado para dar una solución práctica y económica al transporte liviano, costos de adquisición, operación y mantenimiento sumamente bajos. Sin nada superfluo, con sólida carrocería de acero, de construcción nacional sobre bastidor extra fuerte, equipado con mecánica inglesa de la General Motors.
Para granjas, florerías, gallineros, lecherías, comercios, industrias, profesionales y cualquier actividad, donde se necesite un TRANSPORTE ECONÓMICO".