lunes, 29 de noviembre de 2010

Éxito de Gustavo Saba


Gustavo Saba y Víctor “Figu” Aguilera a los mandos de un  Mitsubishi Lancer Evo X consiguieron el triunfo en la general y en la clase estrella de nuestro automovilismo, la N 4, en el primer Super Rally de Cordillera, según La Nación.
  
Agrega el matutino, que Saba se lució de esta manera en la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Super Prime, llevado a cabo en el departamento de Cordillera y que tuvo como epicentro a la ciudad de Eusebio Ayala.
      
Gustavo, quien en las 3 primeras especiales no la pasó muy bien, incluso tuvo un trompo, comenzó la remontada desde la tercera cronometrada, al quedarse con esa especial e imponerse nuevamente en la cuarta y quinta, para así celebrar la primera ubicación.
  
En la F2, una vez más el mejor fue Germán Maune, acompañado de Riki Villalba, quien dominó durante toda la jornada y sin ningún tipo de inconvenientes alcanzó un nuevo triunfo entre los autos de tracción sencilla.
  
Maune también logró la victoria para seguir más puntero que nunca en la categoría A7, Germán está cerrando de esta manera una gran temporada, atendiendo que queda la última fecha de este certamen.
  
Fuente:
La Nación.